La Esencia del Tacto | Formación y Sesiones
Descripción de la formaciones, talleres y sesiones de Arun
arun,muditosan,cursos,formaciones,eventos
27
page-template-default,page,page-id-27,_masterslider,_ms_version_3.4.1,tribe-no-js,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,transparent_content,qode-theme-ver-13.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
image-22

FORMACIÓN INTENSIVA

Desde la experiencia y la cercanía, creamos un espacio íntimo y amoroso en el que aproximarnos al cuerpo para integrar el tacto y la meditación de manera fiel a sus orígenes. 
En los talleres y cursos compartimos meditaciones activas de Osho, así como ejercicios guiados de anatomía vivencial que permiten al participante comprender y apreciar el valor y la belleza de “mirar dentro” y ser uno mismo, sin intentar cambiar nada. Desarrollamos nuestra habilidad innata de tocar y ser tocados sin expectativas, juicios o comparaciones, lo que nos permite abrirnos a sentir relajadamente y hacer de esta experiencia un aprendizaje …en otras palabras, Arun Tacto Consciente tiene el potencial de transformar vidas, y de esta forma única llegar a apreciar la belleza de “mirar dentro” y encontrarnos con el silencio del corazón.

P1110221

TALLERES DE FIN DE SEMANA Y RETIROS

Estos espacios de tacto y meditación son encuentros en los que se introduce al participante a un espacio meditativo donde encontrarse con el cuerpo a través del tacto y el amor.
 En fines de semana o como talleres de 4-5 días. Algunos de ellos son residenciales, donde compartimos además de la experiencia en la sala, el tacto, la meditación y la experiencia del silencio del corazón.

DSCN9238 grupo

CAMPUS DE MEDITACIÓN

Nace un espacio para la meditación y la observación interior en formato de grupo. De una manera respetuosa y cercana y con la guía de Muditosan. Todos sois bienvenidos. No es necesaria ninguna experiencia previa. El campus de meditación es una introducción práctica a las meditaciones activas de Osho.
“La meditación es una aventura…la mayor aventura que puede emprender la mente humana”. Osho.

P1110410

SESIONES INDIVIDUALES

Un espacio creado para recibir de manera individual una sesión de Arun. Un encuentro delicado y respetuoso con tu propio cuerpo y con el Tacto Consciente. Desde la meditación interactiva, donde la presencia y consciencia de quien “da” y de quien “recibe” es igualmente esencial, se va desarrollando la sesión de manera intuitiva, sintiendo el tacto en el momento, sin juzgar, analizar o comparar. Utilizando el tacto de una forma segura e íntima, que ayuda a que el cuerpo y la mente se relajen y la consciencia interior se expanda.

Los beneficios del Tacto Consciente son:

  • Expansión de la respiración.
  • Posibilidad de observar la mente, las emociones, sensaciones y sentimientos.
  • Armonización de la anatomía energética interna.
  • Reconectar con nuestro propio cuerpo
  • Liberación del dolor

Estas son algunas de las cualidades que una sesión de Arun puede proporcionar, y la alegría de vivir…

``Un buen profesional de Arun tiene un tremendo amor y gratitud por el misterio de su propio cuerpo y consciencia interior. Ha aprendido a sentir en ``este momento`` el tacto, sin juzgar, analizar o comparar, a tocar la vida natural del cuerpo con una actitud de aceptación incondicional. Utiliza su tacto de una forma segura e íntima, que ayuda a que el cuerpo y la mente se relajen y la consciencia interior se expanda``.
Anubuddha y Anasha

Practicantes de Arun Tacto Consciente

LANZAROTE

Mathieu Courivaud

mathieucourivaud@gmail.com

0034 618 792 604

Katrin Michielsen

663.18.65.36

ALMERÍA

Vida Castro

puricastro@yahoo.es

628.43.64.58

LA PALMA

BILBAO

Cristina Pasarín

  krispasarin@hotmail.com

696.757.460

Nieves Ramos Nieto

MADRID

Concha Madrigal Cano

Patricia Calderón

LOGROÑO

Itxaso Gabikaetxebarria

TENERIFE

Carmen Nieves Rodríguez Hernandez

676.082.207

BARCELONA

Atita Sánchez Suárez

bimbasan@msn.com

696.533.325

ALICANTE

Susana Moltó Carrasco

666 55 18 10

GUIPUZCOA

Toñi Nogales