Loader

21 DÍAS CON MUDITOSAN

Amados y amadas, amigos de este viaje que como a muchos nos está sirviendo para observar más detenidamente este campo de energía, ahora más global. Mi sensación de compartirme estos 21 días y estar conectados, llega por espontaneidad directa del corazón. De alguna manera sutil hemos creado campos lúdicos en nuestros retiros y esto ha creado un puente invisible de sentirnos todos más allá de la distancia. Esta mañana mientras creaba espacio para la Dinámica o Bien Amada, me sentí con la responsabilidad de compartirme en estos momentos más aún y salir quizás de la zona de confort de hacerlo sólo en presencia, en la sala o en sesión individual.

A muchos de nosotros la vida nos ha estirado muchas veces, hasta el límite de decir no puedo más. Mi sensación es que nos prepara para el último estiramiento y este es sólo que el cuerpo tiene que abandonarse tarde o temprano. La sabiduría de la existencia es total y uso cada momento que me llega para sentir y responder al momento presente. Me inclino ante el budha que hay en cada uno de vosotros y os comparto mi sensación de sentir el momento.

Te presento estos 21 días como un programa a seguir que estaré guiando conectado a este medio, para autoexplorarnos y transformar la energía en creatividad.

  • Empieza eligiendo una meditación de 1 hora, si es posible la meditación Dinámica. Si ves que es demasiado, siempre puedes crear espacio para la meditación Kundalini.
  • Ten un lugar fijo y una hora determinada para hacerla, si te es fácil.

Mi sentir es que también la consciencia en esta tierra está revelándose y dispuesta a otorgarnos un momento donde la consciencia y el amor florezcan. Usemos esta experiencia para adentrarnos. Me conocéis en cuanto a ser total, asi que usemos la energía que ahora se está moviendo para que florezca desde la creatividad. Es importante crear espacio adentro ahora y ver con que lo estás llenado, si es información o esperanza que la mente fabrica, bendiciones o caos. Ten en cuenta que puedes crear un lugar donde elijas con que identificarte o ser testigo, ser un observador siempre te mantiene presente, es fácil y sin esfuerzo.

  • Consigue tener otros 40 minutos para observar el cuerpo y usar el tacto para agradecer.

En los siguientes días después de crear el espacio empezaremos a viajar por el cosmos interior. Deja que esta sensación te penetre sin luchar, juzgar o intentar cambiar nada. Crea un momento de sentir el cuerpo y mantenlo conectado a la tierra. Cierra los ojos y encuentra un lugar en el cuerpo que te llame, préstale atención un instante. Sube la respiración más arriba de la boca del estómago y crea un puente con tus manos. Aléjate un momento de ti y testifica el cuadro que te otorga.

No analices ni juzgues, sigue el protocolo e intégralo de nuevo a la tierra y espera. Te sugiero usar las herramientas, cada meditación o ejercicio cada día, durante los próximos 21 días. Usa Chua ‘Ka si lo conoces, y permítete ser una célula viva actuando al servicio de la vida. Esta es mi propuesta de seguir juntos en el camino de la meditación, crear un Budha Hall donde encontrarnos a través de la red.

Os dejo mi mail, muditosan@yahoo.es, por si queréis reportarme vuestro sentir preguntar o compartir. Si sentís que queréis reenviarlo a vuestros grupos de amigos o familia, podéis hacerlo.

Todos estamos en una unidad amorosa de Ser.
Os amo
– Muditosan

 

MEDITACIONES: