Loader

Bienvenidos a la sección de descargas de La Esencia del Tacto

Selecciona los archivos para descargar:

Los 11 Pasos del Buscador:

 

1. El cuerpo tiene que ser observado desde la distancia, o mejor dicho, desde la auto-observación donde poder ver las sensaciones, pensamientos, emociones y sentimientos. Este círculo está continuamente circulando alrededor de los sentidos, como una puerta para Ser.
2. Mi forma es clara: Auto-indagarme.
3. Si hay tensión, no puedo estar relajado, y sino hay relajación no puede fluir el amor. ¡Hey Párate! Este es el estado anhelado por el hombre que está en continua búsqueda, para poder completarse. Continuamente el anhelo se repite de existencia en existencia, por miles de vidas. Este suspirar por completarse en amor es la búsqueda peregrina que el alma anhela.
4. En realidad es la propia existencia, evolucionado a través de ti hacia la fuente consciente que está emergiendo.
5. La parte creativa que he estado investigando durante más de 25 años, me lleva al comienzo de lo que tenemos más cerca: El  cuerpo. Conocer el templo de tu existencia en este momento, te abre a una nueva dimensión para reconocerte.
6. La funciones fisiológicas ayudadas de la auto-indagación, van a crear un puente donde tener la opción de que la consciencia se recree, se desarrolle, se revele y florezca.
7. Para mi, este estado de mirar adentro sin identificarte, crea un puente donde la relajación comienza siempre momento a momento, no hay dos iguales. El cuerpo responde a esta alerta silenciosa con un movimiento felino al desplazarse.
8. Una vez que el cuerpo se observa puedes crear el puente para observar los pensamientos, sin crear un vínculo continuo con el apego y la identificación. Este es mi proceso para comenzar a tener el vislumbre del testigo, la fuerza innata que es el espejo donde todo se refleja continuamente, en completa  quietud. Este darse cuenta creara espacio para observar las emociones y sentimientos, que están aún más inmersos dentro del campo energético humano.
9. Y en este momento cuando tengo prisa para que se acaben los 11 pasos, siento y me recreo en el momento, de esa manera el tacto se vuelve creativo.
10. Aquí  comienza todo el potencial para acceder a lo que llamamos Atman (el observador absoluto) o alma, espíritu o como le queramos nombrar, dios…etc. Este encuentro es llegar a casa.
11.  Aquí están los once pasos del bodhicitta o buscador… (Y tú eres el 11).
Prem Muditosan

Puedes descargar aquí parte de la música que ha sonado en el último retiro de meditación.

 

Importante: Ten en cuenta que este es un enlace privado que se te ha proporcionado a ti exclusivamente, con la confianza de que lo uses para conocer esta música como referencia. Algunas de las obras citadas poseen derechos de autor y copyright. Si deseas utilizar esta música o compartirla, te invitamos a apoyar a los autores y a adquirir sus obras a traves de sus respectivos canales de distribución comercial. – Muchas Gracias.

DESCARGAR